Dodge Neón, color rojo, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de 17 años de edad impactó el vehículo que conducía contra un auto estacionado y lo proyectó contra una finca en la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió durante la tarde del pasado martes sobre la avenida Morelos, frente a la finca marcada con el número 1909.
El joven identificado como José Daniel de 17 años, conducía un Dodge Neón, color rojo, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Durango.
Al desplazarse sobre la vialidad mencionada, perdió el control del volante y se impactó contra un Chevrolet Spark, color verde, modelo 2012, el cual se encontraba estacionado.
Tras el primer contacto, dicha unidad salió proyectada al frente y chocó contra la fachada de un negocio, causándole daños.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Los padres del joven conductor deberán cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que la autoridad competente le imponga.