Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.
Un niño de apenas cuatro años de edad se encuentra en estado grave en un hospital de Gómez Palacio luego de que un televisor de 50 pulgadas le cayó encima y lo golpeó en la cabeza.
El incidente se registraron cerca de las 16:00 horas del pasado domingo 08 de septiembre en una vivienda ubicada en colonia Francisco Villa de la ciudad de Torreón.
El menor lesionado responde al nombre de Íker Tadeo de 4 años, quien tiene su domicilio en el lugar de los hechos.
Se informó que el pequeño se encontraba jugando con una escoba, misma que se atoró en el mueble donde estaba la pantalla de televisión, la cual cayó golpeándole la cabeza.
La madre del niño, una mujer identificada como Sofía de 22 años de edad, de inmediato lo llevó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón para su atención médica.
Más tarde, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.
El menor fue ingresado al área de pediatría intensiva con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.
El personal de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas con los familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.
Finalmente, se levantó un informe sobre el caso para efecto de trámites en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.