IMSS 51.
Un menor de cuatro años de edad fue hospitalizado tras sufrir una intoxicación por ingesta de medicamentos controlados en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas del miércoles en una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Refugio.
Se informó que el pequeño se encontraba en compañía de su madre de nombre Laura de 32 años de edad, misma que en determinado momento se quedó dormida.
En ese instante, el niño tomó una cartera de un medicamento denominado olanzapina e ingiere cuatro pastillas.
Al percatarse de dicha situación, la femenina trasladó al menor a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
El personal del departamento de trabajo social del hospital en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los familiares del niño para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del ingreso del menor, el cual se encuentra estable.