Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de edad perdió la vida a consecuencia de la descarga eléctrica que recibió. Cuando los médicos del Hospital General de Torreón lo revisaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El accidente se registró la tarde del jueves en el ejido Los Arenales del municipio de Torreón y tras el accidente de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al citado nosocomio, pero desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El joven fue identificado como Luis Ángel Castro Cervantes de 17 años de edad y el hecho se registró en un domicilio localizado en la calle Candelilla, sin número del ejido Los Arenales.
La madre del joven, quien se identificó como Gladis manifestó que, su hijo se encontraba en casa de su novia y un lado del domicilio de la novia estaba una máquina (no especificó de qué tipo) y accidentalmente provocó que se suspendiera el servicio de electricidad, por lo que él salió para tratar de reparar el desperfecto y recibió la descarga eléctrica, lo que provocó que cayera al suelo, quedando inconsciente.
De inmediato lo trasladaron para que recibiera atención médica, pero llegó sin signos vitales.
El Departamento de Trabajo Social del Hospital General solicitó la presencia de Agentes de Investigación Criminal (AIC) para que tomaran conocimiento del fallecimiento y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, como marca protocolo.