Clínica 18 del Seguro Social de Torreón (ARCHIVO)
Un menor de edad perdió la vida, la tarde de ayer miércoles, en un hospital del IMSS, donde permaneció por alrededor de 9 días, luego de que sufrió un accidente.
La madre manifestó que de su hijo salió del domicilio, apresuradamente, tras una discusión con su pareja sentimental y luego le avisaron que se había impactado contra una barda, muy cerca de la casa.
Fue alrededor de las 22 horas del lunes 4 de noviembre, que se reportó al servicio estatal de emergencias, un accidente en la colonia Las Rocas, del municipio de Matamoros, en donde se indicaba que había un motociclista lesionado.
Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana, Tránsito y Vialidad, así como Cruz Roja.
Se informó que en el lugar se auxilió a un joven identificado como José de 17 años de edad, quien presentó lesión en la cabeza y presentaba sangrado abundante y posibles fracturas, pero en ese momento se encontraba consciente.
Los paramédicos lo llevaron al Hospital General de Torreón, pero por la gravedad de la lesión, fue trasladado a la clínica 18 del Seguro Social de Torreón.
Fue el miércoles 13 de noviembre que el personal del citado hospital, solicitó la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, para que tomara conocimiento del fallecimiento, arribando al lugar alrededor de las 16:30 horas.
Las autoridades, informaron que, la madre del joven, de nombre Marisela les manifestó que había tenido una discusión con su esposa y salió en su motocicleta “recio” y se impactó contra una barda, unos domicilios más adelante.
Aunque el joven murió en el hospital, el protocolo establece que debe trasladarse a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la posterior entrega a los familiares.