Muere luego de que lo arrollara el tren
Al cruzarse al paso del tren, un hombre perdió la vida la noche del sábado en un nosocomio de Saltillo, trascendiendo que horas más tarde en el lugar de los hechos, se encontraron restos de sus extremidades en estado de descomposición.
Se trata de Juan Alberto de 40 años de edad, quien se encontraba en probable estado tóxico, y el cual se encontraba en el cruce de las calles Pedro Ampudia y Aquiles Serdán, en la colonia en la colonia La Minita.
Tras arrollado por el tren, el hombre sufrió amputación de ambas piernas principalmente, por lo que vecinos del sector al percatarse del accidente pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar se dieron cita paramédicos de Cruz Roja, quienes una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo.
Sin embargo el hombre no resistió las graves lesiones, por lo que aproximadamente a las 23:00 horas del mismo sábado, perdió la vida.
Según refirió la esposa del hoy occiso, tenía adicción por la droga conocida como cristal, por lo que no descarta que se encontraba en estado tóxico.
La mañana de este domingo trascendió el reporte a los números de emergencia, de olores fétidos a la orilla de las vías tren.
De inmediato se dieron cita en el lugar oficiales de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron la recolección de indicios.
En el lugar, se encontró el dedo de una mano, así como huesos que podrían corresponder a alguna de las piernas del hombre que fue arrollado por el tren horas atrás, restos que ya presentaban estado de descomposición.
El cuerpo así como los restos encontrados se trasladaron al SEMEFO, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamarlos para dar inicio a los servicios fúnebres.