Muere al dormitar al volante e incrustarse en la barrera metálica en carretera Saltillo- Torreón
Tras dormitar mientras conducía, un vehículo se incrustó en la barrera metálica de la carretera Saltillo - Torreón, partiendo el cuerpo en dos partes.
De acuerdo con los informes, un masculino de aproximadamente 26 años de edad, conducía un Volkswagen Vento este sábado en el municipio de Parras de la Fuente, a exceso de velocidad.
Al arribar al kilómetro 146, presuntamente el conductor se quedó dormido al volante, por lo que luego de sufrir una salida de camino, el vehículo se incrustó en la barrera metálica de la carretera.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.
Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre, trascendiendo que el cuerpo del hoy occiso se encontraba partido a la mitad, ya que la barrera metálica al pasar por en medio del auto, como si fuera una grande navaja cortó el cuerpo en dos partes.
Según trascendió, el hoy occiso, partió desde la ciudad de Durango y tenía como destino el municipio de Saltillo.
Una vez que concluyeron las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.