Muere en volcadura tras presuntamente dirigirse a comprar alcohol en Lerdo
Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta que conducía sufrió una aparatosos volcadura en la zona rural de la ciudad de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves 26 de diciembre del año en curso en el poblado denominado “La Unión”.
El hoy fallecido fue identificado como Raymundo Hernández Martínez de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido San José de Zaragoza Durango, perteneciente al municipio de Simón Bolívar.
Dicha persona viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford Lobo, doble cabina, modelo 2000, color rojo, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Se informó que al desplazarse por la carretera del poblado en mención el hombre perdió el control del volante, se salió del camino y la unidad terminó volcada entre los matorrales.
Fue por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
También se hicieron presentes los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil.
Se informó que el cuerpo fue localizado sobre el suelo, a un costado de la unidad que conducía.
Trascendió que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su lugar de residencia y salió a los poblados cercanos para conseguir más alcohol.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.