Un hombre perdió la vida a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió. Era trasladado por paramédicos de Cruz Roja, el hospital de la benemérita institución.
El hecho que se registró la mañana de este viernes en la colonia Santiago Ramírez, originó una fuerte movilización de las distintas corporaciones policíacas.
El reporte se recibió minutos después de las 10:00 horas y en la llamada se indicaba que se encontraba una persona lesionada del sexo masculino a quien le había disparado en varias ocasiones, por lo que se solicitaba la presencia de la ambulancia de Cruz Roja, ya que se encontraba con vida.
De inmediato se concentraron en el lugar una buena cantidad de patrullas de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción, de la Policía Civil Coahuila, de la Policía Especializada, así como de la Fiscalía del Estado.
El hombre fue localizado en la calle Sonora casi esquina con Brigada Zaragoza muy cerca de avenida Lorenzo Ávalos, incluso algunos vecinos relataron que se acercaron y en el lugar había abundante líquido hemático y el hombre se encontraba con vida.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital y su estado de salud se reporta grave, pues trascendió que recibió seis impactos de arma de fuego.
Se confirmó que el hombre fue identificado como Daniel de 37 años a quien conocen con el sobrenombre de “El Topo” y que vive muy cerca de donde ocurrió el hecho.
Como siempre ocurre un grupo de vecinos se concentraron en el lugar para ver lo que ocurría y algunos manifestaron que se escucharon alrededor de diez detonaciones de arma de fuego y luego observaron a dos sujetos armados que se retiraron apresuradamente.
Otros manifestaron que al escuchar los disparos rápidamente metieron a los niños debajo de las camas.
El área donde quedó el lesionado fue acordonada con cinta amarilla, ya que personal de Servicios Periciales se encargará de levantar los casquillos percutidos entre otras evidencias para la integración de las investigación.
También se observó que, en patrullas y de forma pedestre los policías recorrieron el sector para la posible ubicación o identificación de los agresores.
Colonia Santiago Ramírez (EL SIGLO DE TORREÓN)