Muere José Armando, aficionado del Cruz Azul que se volvió viral; tenía leucemia
La comunidad del futbol mexicano se encuentra de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de José Armando, el pequeño aficionado de Cruz Azul que se hizo viral por su amor a los colores cementeros.
Fue hace un par de semanas cuando un pequeño aficionado de Cruz Azul se volvió viral al demostrar su gran fanatismo al Cruz Azul, fue tanto su impacto, que el club, además de regalarle una camisa autografiada, el jugador Urial Antuna le dedicó un gol en el partido ante Chivas.
Lamentablemente, este 23 de abril se dio a conocer el sensible fallecimiento del joven de 14 años, luego de una ardua batalla contra la leucemia linfoblástica que padecía. El pequeño aficionado había sido sometido a 120 quimioterapias para su recuperación.
A través de las redes sociales del equipo cementero, lamentaron la partida de José Armando, despidiéndose de uno de sus aficionados más fervientes.
De acuerdo con TUDN, en su última fiesta de cumpleaños, el joven solo tenía dos deseos; la fiesta que se le realizó y conocer a los jugadores del Cruz Azul, y aunque el equipo trató de visitarlo, esto lamentablemente no se pudo llevar a cabo.