Clínica 2 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al no soportar las lesiones que sufrió, un hombre perdió la vida la tarde de este domingo, quien tenía casi dos meses internado en un nosocomio.
Se trata de Juan Adolfo de 56 años de edad, quien la mañana del 29 de junio, se encontraba en Parque Centro de Concentración Deportiva Ing. Eulalio Gutiérrez, en la Ciudad Deportiva, quien junto a su esposa llevaba a un nieto a un partido de fútbol.
Fue al concluir el partido y pretender ir a su casa, cuando al dirigirse a la salida de dicha unidad deportiva, repentinamente le cayó el portón mameluco de la entrada principal, quedando el hombre abajo de este.
En el lugar paramédicos de Cruz Roja lo valoraron y trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, en código rojo.
Sin embargo, luego de 49 días de permanecer internado, y al presentar fractura de pelvis y rodilla izquierda, así como lesión en el intestino, el joven abuelo no resistió las lesiones y se registró su deceso.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el nosocomio a fin de entrevistarse con médicos y familiares del hoy occiso, como parte de las investigaciones de campo.
Asimismo, se desconoce qué familiares actuarán legalmente contra el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), ya que el centro deportivo es su responsabilidad, al igual que el mantenimiento y buen funcionamiento de sus instalaciones.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.