Las instalaciones del servicio médico forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una menor de 15 años de edad perdió la vida tras presentar una fuerte dolor abdominal, el cual la llevó dos veces al hospital, la segunda llegó sin signos vitales.
Se trata de una femenina de nombre Kirene, la cual tenía su domicilio en el municipio de Torreón.
Fuentes de seguridad informaron que los problemas de salud de la menor iniciaron desde el pasado viernes 04 de octubre del año en curso.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando la adolescente fue traslada a las instalaciones de la Cruz Roja del citado municipio coahuilense, ya que se quejaba de dolor en el estómago.
Tras recibir atención médica y luego de que se le realizaron múltiples estudios en busca de causa del malestar, finalmente fue dada de alta cerca de las 7:00 de la mañana del sábado, según los padres sin un diagnóstico específico.
La joven nuevamente comenzó a quejarse por lo que sus familiares decidieron trasladarla al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, a donde arribó sin signos vitales.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al lugar y se entrevistaron con la madre de nombre Rosa María, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
De inmediato se determinó que la menor no presentaba lesiones en su superficie corporal, por lo que se presume que se trató de una situación médica.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.