Muere menor que fue aplastado por una traila en Viesca
Menor de edad muere luego de ser arrollado por una traila a la altura del ejido San Juan de Villanueva, del municipio de Viesca.
El ahora fallecido respondía el nombre de Manuel Antonio, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Las carolinas, del municipio de Matamoros, Coahuila.
Se informó que el accidente que le arrebató la vida al menor se registró la noche del lunes, cuando Manuel Antonio regresaba de cumplir su jornada laboral y viajaba rumbo a su domicilio sentado en el travesaño de una traila.
Fue al llegar a la altura del puente del ejido San Juan de Villanueva, que al pasar el conductor por un bache, que el menor cayó de la unidad en movimiento para después ser aplastado por las llantas de la misma traila sufriendo graves lesiones en diversas partes del cuerpo y cabeza.
El propietario de la traila identificado como Bulmaro de 59 años de edad, fue quien auxilió al menor y lo trasladó hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Matamoros donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia lo trasladaron de emergencia hasta la benemérita institución de Torreón donde el menor fue recibido por el personal de urgencias y tras recibir una transfusión sanguínea lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón para su atención médica especializada, dónde pesa los esfuerzos del personal médico perdió la vida.
Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGEC) quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de rigor la cual reveló como causa de muerte un choque hipovolémico con hemorragia aguda interna seguido de lesión de órganos vitales y un traumatismo profundo de abdomen.
La carpeta de investigación se encuentra abierta por parte de la autoridad ministerial a fin de deslindar las responsabilidades y en las próximas horas el cuerpo del menor será entregado a los familiares para los servicios funerarios correspondientes.