Motocicleta de la marca Italika, línea FT-150, color negro. (ARCHIVO)
Tras permanecer tres días en el hospital, finalmente perdió la vida el joven que sufrió un accidente de motocicleta el pasado sábado por la mañana en la colonia Pánfilo Natera de Gómez Palacio.
El hoy fallecido fue identificado como Juan Jesús Alcay Núñez de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jacinto Canek.
El joven se encontraba internado en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 11:50 de la mañana del pasado sábado 02 de noviembre del año en curso sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Pánfilo Natera.
Juan Jesús de 25 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika, línea FT-150, color negro, con placas de circulación del estado de Durango.
La unidad se desplazaba de norte a sur sobre la vialidad mencionada y al llegar a la finca marcada con el número 22, pasó sobre un bordo y perdió el control, por lo que cayó al pavimento golpeándose en el rostro.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital General a bordo de la ambulancia con número de identificación 207 de la Cruz Roja, luego de los paramédicos de la institución le dieron las primeras atenciones.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.
Fue cerca de las 18:20 horas del pasado martes 05 de noviembre, tres días después del accidente, cuando se registró el deceso del joven en el hospital en mención.
AUTORIDAD
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en Lerdo, para que se le practique la necropsia de. Ley.
La Vicefiscalía Región Laguna, se encargará de los trámites establecidos por la ley en este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para lo servicios funerarios correspondientes.