Muere mujer que había sido atropellada por camión de la ruta Dalias en Torreón
Luego de luchar por sobrevivir durante nueve días, murió en las instalaciones del Hospital General de Torreón, María del Consuelo Ramírez de la Cruz de 67 años de edad, quien fue arrollado por un camión de transporte público la mañana del pasado 31 de octubre.
Como en su momento se informó, María del Consuelo de 68 años de edad, tras el accidente fue ingresada al Hospital General de Torreón bajo un estado de salud grave ya que el personal médico le apreció fracturas en ambas piernas, así como un traumatismo de cráneo, así como daños en pulmón y riñón.
El accidente que acabó por cobrar la vida de la mujer de la tercera edad se registró minutos antes de las 9:00 horas de la mañana del pasado jueves 31 de octubre en calzada División del Norte y bulevar Torreón - Matamoros, a la altura del fraccionamiento División del Norte, de Torreón.
De acuerdo con el informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, Baltazar de 46 años de edad operador de un camión de transporte público de la marca International en color blanco con verde modelo 2008 de la línea Dalias directo, se desplazaba por la calzada División del Norte cuando al llegar a la altura del bulevar Torreón - Matamoros se detuvo para que bajara María del Consuelo y toda vez que descendió comenzó a caminar por enfrente del camión para cruzar la División del Norte, instante en que el operador de la unidad aceleró atropellando a la mujer con la llanta delantera izquierda, destrozándole ambas piernas.
Hasta el lugar llegaron los agentes de Tránsito y Vialidad quienes abanderaron el área y solicitaron una ambulancia, haciéndose presentes los paramédicos de Cruz Roja, mismos que trasladaron a la lesionada al hospital.
Peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad el camión el cual fue depositado en las instalaciones del corralón oficial y el conductor fue detenido en el lugar por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y posteriormente el cuerpo fue entregado a la familia para los servicios funerarios.