Perro triste (ESPECIAL)
A pesar de los esfuerzos por parte de la médico veterinaria, el perrito que recibió al menos 18 puñaladas perdió la vida a los pocos minutos de que llegó a recibir atención.
Fue entre las calles 18 y 13 de la colonia Ampliación Morelos, donde vecinos del sector reportaron al canino con las graves heridas hechas con un arma blanca.
Tras el reporte, acudieron unidades de la Policía Ambiental, donde a decir de su coordinadora, Jessica Martínez Terrazas, el can fue agredido aparentemente por un masculino y una femenina, esta última presumiblemente fue quien lo agredió con un arma blanca en diversas partes del cuerpo.
Manifestó que al llegar al lugar el perro seguía con vida, por lo que de inmediato se trasladó para que recibiera atención médica, desafortunadamente minutos después y a pesar de los esfuerzos de la médico veterinaria, el perrito perdió la vida.
Asimismo, dijo que en el lugar no se encontraba el o los responsables, por lo que dieron a conocer los hechos a la autoridad competente, para que realice todas las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los hechos.