Muere tras recibir golpiza de su compañero de parranda en Mapimí
Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital tras presuntamente ser golpeado por su compañero de parrandas en Mapimí Durango.
El hoy occiso fue identificado como Noel Rodales Mendoza de 54 años de edad, con domicilio en dicha cabecera municipal.
El incidente habría ocurrido el pasado 17 de noviembre del año en curso, cuando al estar bebiendo con su grupo de amigos, uno de ellos lo golpeó.
Tras los hechos, sus familiares lo llevaron a recibir atención médica a una clínica de su lugar de residencia, donde solo le realizaron algunas curaciones.
Fue hasta el día 20 de noviembre cuando el hombre se sintió mal y convulsionó, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio para su atención médica.
Finalmente, cerca de las 22:00 horas el lunes 25 de noviembre se reportó su deceso en el nosocomio en mención, debido presuntamente a las lesiones tras la golpiza que recibió.
El personal del departamento de trabajo social del lugar, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los familiares y con el personal médico en turno para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones del hombre.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el responsable.