La señora se identificó como doña Josefina, quien fue auxiliada por familiares y empleados del INE.
Una señora de 73 años de edad sorprendió a decenas de personas que hacían fila en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), porque llegó a renovar su credencial para votar… ¡En una camilla hospitalaria!
Ciudadanos que fueron testigos de esta situación relataron que la señora se identificó como doña Josefina, quien fue auxiliada por familiares y empleados del INE.
Cuando la señora llegó, hizo fila, pero de inmediato una funcionaria del instituto le ayudó a agilizar su trámite, ingresándola al módulo, que se ubica en el Paseo Aventa, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
A doña Josefina le fueron checados todos sus datos, le tomaron fotografía y también sus huellas digitales, sin que tuviera que permanecer más de 10 minutos en las instalaciones del INE.
Después de que la señora se retiró, una empleada del INE explicó que se ofrece el servicio a domicilio para quienes no estén en condiciones de acudir, "vamos a su casa, les tomamos la foto y todo lo necesario, pero se debe presentar una solicitud por escrito".