(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer perdió la vida tras sufrir un probable infarto, luego de arribar a la Estación Sur de Bomberos de Saltillo junto a su marido para que la auxiliaran.
Según manifestó Javier de 58 años de edad a la autoridad, su esposa, María de Jesús de 64 años de edad, el pasado 23 de enero sufrió una caída en su domicilio.
Lo anterior le provocó una fractura de fémur del lado izquierdo, por lo que estuvo hospitalizada dos días en el Centro Hospitalario “La Concepción” luego de su intervención quirúrgica.
A la par de que fue dada de alta, se le administraron diversos medicamentos para tratar su problema, sin embargo, al causarle problemas como vomito y gastritis, se le cambiaron.
Todo aparentaba salir bien, sin embargo, no podía comer nada, y fue la noche del viernes cuando le comentó a su esposo que se sentía mal, incluso después de comer, le dijo que sentía que le comenzaba a faltar la respiración.
De inmediato abordaron su vehículo para trasladarla al médico, sin embargo, al arribar a la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos, una vez que paramédicos la valoraron dieron a conocer a su esposo que ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo, se dio aviso a la autoridad, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el lugar.
Agentes de Investigación Criminal se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes; trascendiendo en el lugar que un posible infarto fue la causa de su muerte.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello, determinar las causas de su muerte.