Mujer pierde la vida arrollada por el tren; se presume estaba bajo los efectos de estupefacientes
Al encontrarse bajo los efectos de estupefacientes, una mujer perdió la vida luego de que el tren la arrollara al intentar ganarle el paso, quedando sus restos esparcidos en las vías ferroviarias la noche del miércoles, en Saltillo.
Los hechos se registraron en el cruce ferroviario de las calles Lerdo de Tejada y Bordo del Ferrocarril, entre las colonias Panteones y Antonio Cárdenas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, quien fue identificada como Ofelia de entre 28 y 30 años de edad, quien se cruzó al paso del tren al intentar ganarle el paso.
El maquinista nada pudo hacer para evitar el impacto, por lo que luego de arrollar a la mujer y arrastrar su cuerpo a más de 50 metros, sus extremidades quedaron esparcidas entre las vías.
Automovilistas que presenciaron la macabra escena, de inmediato reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes verificar la situación, confirmaron que el cuerpo de la fémina se encontraba mutilado en varios pedazos.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de campo así como la recolección de las extremidades esparcidas, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.
En el lugar trascendió que la mujer presuntamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, pues tenía problemas de adicciones.
Asimismo, su esposo acudió al lugar, quien ignoraba que Ofelia había salido de su hogar, y fueron vecinos del sector quienes le avisaron de lo ocurrido.
Los restos se trasladaron al SEMEFO, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamarlos a fin de iniciar con los servicios fúnebres.