Una mujer resultó con un cuadro de intoxicación luego de que intentó sofocar un pequeño incendio en su domicilio de la ciudad de Gómez Palacio.
Una mujer resultó con un cuadro de intoxicación luego de que intentó sofocar un pequeño incendio en su domicilio de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del sábado en una vivienda ubicada en la colonia Valle Real del citado municipio.
La persona afectada responde al nombre de Elizabeth de 41 años de edad.
Fuentes de seguridad informaron que la femenina se encontraba en su domicilio cuando repentinamente hubo un corte de energía eléctrica.
El problema fue debido a un corto circuito en un contacto ubicado debajo de la cama, lo que ocasionó un pequeño incendio.
Al intentar sofocar el fuego, la afectada inhaló el humo y comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato fue trasladada a las instalaciones del Hospital General.
El diagnóstico médico indicó que se trató de un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono, y que su estado de salud es estable.
Como ocurre en esta tipo de casos, tras su ingreso a la sala de urgencias, el nosocomio notificó a las autoridades competentes.
El personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, acudió al hospital en mención para tomar conocimiento del caso.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los familiares de la mujer para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.