Supuestas multas en Querétaro por gritar Cazzu ante los Aguilar generan polémica en redes
En las últimas horas, ha circulado un supuesto comunicado de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro que advierte a los asistentes de que quienes sean sorprendidos gritando el nombre de Cazzu, exesposa de Christian Nodal, abucheando o lanzando objetos a los artistas serán expulsados del evento.
Además, se menciona que los infractores recibirán una multa de 12,598 pesos y seis meses de trabajo comunitario. Sin embargo, este comunicado no ha sido confirmado oficialmente, ya que no aparece en los canales de la feria.
La polémica creció aún más cuando, el pasado 15 de diciembre, Pepe Aguilar, acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, cerró la feria con una presentación en el Centro Expositor de Querétaro, a las 22:00 horas.
Este evento, que comenzó el 29 de noviembre, concluirá con una variada cartelera que incluyó artistas como Matisse, Camilo, Banda Cuisillos, Tito Double P y Manuel Turizo.
La entrada general a la feria tiene un costo de 90 pesos, mientras que menores de edad y personas con discapacidad ingresan gratis.
Para los conciertos del Teatro del Pueblo, el acceso es libre, pero quienes deseen disfrutar de una mejor ubicación pueden adquirir una Terraza VIP.
Estas terrazas incluyen mesa para cuatro personas y, en el caso de Los Aguilar, tienen un costo que oscila entre 4,000 y 16,000 pesos. Hasta el momento, se han ocupado 41 mesas VIP, quedando 93 disponibles.
Aunque Los Aguilar son reconocidos como una de las familias más icónicas del espectáculo mexicano, su trayectoria no ha estado exenta de controversias.
Previo a la presentación de la familia Aguilar se generaron opiniones divididas.
Mientras algunos elogiaron su talento y expresaron emoción por el evento, otros han mostrado descontento con comentarios como: “Ellos sí cantan, no gritan. Bendiciones a la familia Aguilar” y “Pepe tiene un vozarrón, es un lujo escucharlo” contrastan con críticas como “¿No que ya no se iban a presentar en México?” y “Estoy lista para ir a gritar Cazzu”.