Colonia Torreón Jardín (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Municipio no descarta la posibilidad de cerrar el acceso vehicular hacia la avenida Citlaltépetl por la calzada Paseo de la Rosita, para solucionar los problemas que se generan por la saturación de vehículos atrás de los hospitales del IMSS en la colonia Torreón Jardín.
El alcalde, Román Alberto Cepeda dijo que no se tomará una decisión unilateral, sino compartida entre los colonos y la autoridad, que sea para el beneficio de todos.
Señaló que tras las inquietudes que planteó la Asociación de Colonos de Torreón Jardín, se han implementado algunas medidas inmediatas por parte de la Dirección de Vialidad y Movilidad, aunque también se está buscando la forma de aportar soluciones de fondo y el cierre del acceso mencionado es una de ellas.
En días pasados, el presidente municipal se reunió con los directivos del Seguro Social, a quienes se les hizo ver la necesidad de que resuelvan el problema generado por la falta de un estacionamiento para sus trabajadores y los derechohabientes, que han crecido de forma considerable y a esto se debe, en gran medida, la saturación de vehículos en la parte trasera de los hospitales 16 y 71.
Román Alberto Cepeda resaltó que el IMSS está obligado a dar una respuesta y hay buena voluntad de los directivos para hacerlo, “yo tengo que proteger a los torreonenses”.