El funcionario estatal señaló que en cuatro Universidades Politécnicas y los cinco Institutos Tecnológicos que dependen del Estado de Coahuila, se han estado realizando modificaciones en la currícula. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De visita en Piedras Negras, Francisco Manuel Osorio Morales, subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila, consideró que el nearshoring es una oportunidad para poder preparar mejor a los egresados de las universidades de la entidad.
El funcionario estatal señaló que en cuatro Universidades Politécnicas y los cinco Institutos Tecnológicos que dependen del Estado de Coahuila, se han estado realizando modificaciones en la currícula.
"Porque nos va a traer nuevas empresas y por eso, estos cambios que vienen haciéndose en todas las universidades", fue lo que señaló el funcionario estatal.
Estableció que este nuevo cambio en la estructura y en la currícula se está presentado en este momento y que, van a preparar a los que actualmente están estudiando con estas certificaciones de competencias.
Osorio Morales señaló que Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, ha hecho giras muy importantes para atraer nuevas empresas a la entidad y que tiene la confianza de contar con los mejores parques industriales de México.