Niña perdió la vida al caer de una bicicleta en ejido de Viesca
Una menor de 9 años murió, por el golpe que sufrió al caer de una bicicleta. Sus padres la llevaron al Centro de Salud, pero ya no presentaba signos vitales.
El hecho ocurrió la noche del martes, en el ejido Punta de Santo Domingo, Viesca, una de las zonas que tiene colindancia con San Juan de Guadalupe, Durango y varias comunidades de Zacatecas.
Las autoridades confirmaron que la pequeña, ingresó al Centro de Salud del citado municipio duranguense, a las 21:40 horas del pasado martes y fue trasladada en un vehículo particular, pero cuando el médico la revisó confirmo que ya había fallecido.
Sus familiares relataron que, la niña pedaleaba una bicicleta, al exterior de su domicilio y en un momento dado perdió el equilibrio y cayó, resultando con un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente, y por la cercanía que tienen es comunidad con el municipio de San Juan de Guadalupe, la llevaron para que recibiera la atención requerida, con los resultados ya descritos.
Un agente del Ministerio Público y el personal de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al lugar para encargarse de las diligencias y el protocolo establece el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Lerdo para que se determine con exactitud a causa de muerte.