Todos tenemos talentos, algunos ocultos y otros son incontenibles.
Y qué mejor que la gente conozca las habilidades, en este caso de dos pequeñitos laguneros que celebrarán hoy su día al máximo.
Didier y Dassiel Niño Martínez son muy buenos alumnos del Colegio América. Además de tener buenas calificaciones, han sorprendido en la región por sus dotes vocales.
Para festejar este Día del Niño, los hermanitos recibieron en su escuela al programa El Sonidero Lagunero de El Siglo de Torreón, que apoya a los talentos de la región.
Tras hacer gala de sus voces interpretando temas de diversos géneros que van de la ópera al rock, Didier y Dassiel charlaron de sus gustos, habilidades y por supuesto del Día del Niño.
Los pequeños dijeron que celebrarían este martes en su institución educativa y más tarde con su familia.
Esperan comer algo de pizza, helados y postres de una conocida pastelería de la región.
Didier comentó que él fue el primero que se dio cuenta de que tenía el don de cantar y tiempo después Dassiel descubrió que de igual manera es un chico talentoso.
Contaron en entrevista que sus papás siempre están al pendiente de ellos, al igual que sus profesores, en especial, el maestro José María Larios, encargado de pulir las voces de ambos.
Actualmente, ambos son estudiantes del Instituto de Música de Coahuila y forman parte del Coro Infantil de dicho instituto.
Aparte de buscar perfeccionar sus dotes vocales, Didier toma clases de violonchelo y piano; mientras que Dassiel estudia violín y pronto se evocará al piano.
Un sueño que los hermanos tenían era presenciar un concierto de André Rieu y ya lo lograron, pues viajaron a la Ciudad de México el pasado 25 de marzo, fecha en la que el artista actuó en el Auditorio Nacional.
Al finalizar la charla, los chicos, quienes también practican taekwondo, recomendaron a los demás niños que luchen por sus sueños y que hagan caso a sus padres.
Talento infantil. Ambos son estudiantes del Instituto de Música de Coahuila y forman parte del Coro Infantil de dicho instituto.