'Pretendías perjudicarme, pendejo', Niurka se defiende ante acusaciones
El día de ayer se comenzó a difundir a través de redes sociales una serie de fotografías donde se observaba Niurka en un albergue de perritos, en medio de rumores que aseguraban que la cubana adoptaba perros para luego sacrificarlos en sus rituales, los cuales los ofrecía como ofrenda a sus santos.
Ahora, mediante su cuenta oficial de Instagram, Niurka estuvo respondiendo algunas preguntas por parte de sus seguidores, ahí, explicó qué era lo que en realidad le daba como ofrenda a sus santos, asegurando que les daba arroz, pan o pollo, y hasta tabaco.
Tras esto,'Mami Niu' arremetió en contra, no solo de las personas que la acusaron, sino también en contra del periodista llamado El Holy Milk, quien habría sido la primera persona en hablar de este tema.
"Evidentemente, es un tema serio, pero hay que reírse de este pendejo que se presume ser periodista, el periodismo mexicano es serio, personas como Adela Micha se ofendería ante tu presunción de ser periodista, te falta demasiada trayectoria, lograste una tendencia, pero no fue por ti, la logró mi nombre", comenzó a decir.
"Vamos a trabajar duro para apoyar a los perritos, y déjame decirte algo que debes de saber, el daño que quisiste hacer se convirtió en más apoyo para los perritos, que son los que necesitan apoyo, chingarme a mí y hacerme tendencia significó bienestar para el albergue de perritos".
Al finalizar con sus declaraciones, Niurka aseguró que no solo la afectó a ella, si no también a la encargada del albergue en el que fue captada.
"Pero mira, pretendías perjudicarme, pendejo estúpido, y te llevaste entre las patas a Maribel, una mujer que lo ha dado todo por los perritos, quisiste hacernos daño a dos mujeres que están ayudando a los peluditos, pero te voy a decir lo que lograste, lograste que la gente nos ayudara, lograste más apoyo para los perritos, eres una pésima persona", señaló.