Policía estatal. (ARCHIVO)
Un sujeto identificado como Brandon Saúl “N” de 31 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente agredir física y verbalmente a su esposa y a su hijo por qué no estaba listo el desayuno.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía día del pasado martes en un domicilio ubicado sobre la calle Conejos de la colonia Parque Hundido.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó un caso de violencia familiar en el lugar.
Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de 29 años de edad.
La femenina les relató que momentos antes, su esposo se molestó debido a que no había cocinado el desayuno, a lo cual ella contestó que no tenía dinero para lo alimentos y que acudiría con una vecina para pedirle.
El hombre comenzó a insultarla y presuntamente se dirigió al cuarto, donde golpeó a su hijo de siete años en el rostro ocasionándole sangrado.
Ante dichos señalamientos y las pruebas mostradas, los agentes preventivos procedieron a realizar la detención del individuo, mismo que aún se encontraba en el lugar.
Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en la materia.
La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización del presunto agresor.