La presidenta municipal de Piedras Negras encabezó la primera sesión del Consejo Directivo.
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, encabezó la primera sesión del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), donde proporcionó la información a los consejeros respecto a las operaciones que se han realizado en dicho organismo paramunicipal.
Además de referir que, también se toman en cuenta los consejos e ideas para la mejora del sistema, así como para facilitar los pagos por parte de la ciudadanía a SIMAS, estableciendo que próximamente se dará a conocer los incentivos que proporcionarán para el pago del recibo del agua.
"En cuestión de SIMAS es una cantidad que tenemos predestinada para nuevos medidores en toda la ciudad y seguir con el programa Regularízate, que eso ha hecho que más usuarios estén al corriente y tener más en orden, todo este sistema de la llegada del agua a sus casas", indicó Treviño Galindo respecto a los proyectos que tienen para este 2024.
La presidenta municipal de Piedras Negras estableció que se tienen operaciones en cuestión del sistema de drenaje de la ciudad, señalando que hay muchos puntos en los que se tienen que hacer trabajos intensos y los cuales se resolverán conforme se puedan realizar.
Destacó que esto último, es cuestión del monto que se vaya ingresando a las arcas del SIMAS, por parte de los usuarios al acudir a realizar el pago correspondiente del consumo del vital líquido, así como los servicios que otorga el citado organismo paramunicipal.