
El pitcheo de los Cardenales deberá estar muy atento esta tarde, en el cuarto juego de la serie (ESPECIAL)
Gran victoria, lograron los Orioles de Gómez Palacio el pasado martes en casa de los Cardenales de San Judas, para ponerse en ventaja en la serie final, 2 juegos por 1, en la Liga Mayor Juvenil de Beisbol de La Laguna.
Esta tarde, en punto de las 15:15 horas, el Estadio Gómez Palacio será sede del cuarto juego del compromiso, en donde los Orioles buscarán finiquitar la serie, mientras que los Cardenales irán en busca del triunfo y con ello forzar un definitivo quinto duelo.
BATEADORES
César Sandoval, Luis Castillo y Carlos Jiménez han cargado con el peso de la ofensiva Naranja, destacando lo realizado por Sandoval, quien lídera la serie en lo que a porcentaje y remolcadas se refiere. Por el lado torreonense ha fallado el bateo oportuno, sobre todo en los dos últimos juegos, en donde han dejado 17 corredores en base.
Luis de Ávila ha sido su caballo de batalla y muy posiblemente sea el lanzador en el que Cardenales base sus esperanzas; el derecho obtuvo el triunfo en el primer juego de la serie.
Gael Rojas, Karim García, Cristian Aguero y el mismo Luis de Ávila han sido quienes han cargado con el peso de la ofensiva torreonense. En caso de que Cardenales obtenga la victoria la serie se trasladaria la próxima semana a la Unidad Deportiva Torreón.
PRÓXIMA TEMPORADA
A la par de la serie final, continúan los trabajos con miras a la próxima temporada de la Liga Mayor Juvenil, la cual arrancaría el próximo 5 de marzo