Debra y Martin Robinson desde San Diego. (AP)
Los padres de los hermanos australianos asesinados en México se despidieron de sus hijos diciendo que tenían el corazón roto, luego de que fueron asesinados en Ensenada, Baja California.
Callum y Jake Robinson, además de Jack Carter, desaparecieron a finales de abril en Ensenada, donde acudieron a practicar surf.
"Nuestro corazón está roto y el mundo se ha vuelto un lugar más oscuro para nosotros", dijeron Debra y Martin Robinson desde San Diego.
El caso de los surfistas
Desde el pasado 27 de abril, los surfistas fueron reportados como desaparecidos. El 1 de mayo se realizó la detención de tres personas por presunta desaparición forza, los cuerpos fueron encontrados el pasado 3 de mayo en un pozo.
La Fiscalía General del Estado de Baja California anunció la detención de Jesús Gerardo 'N', alias 'El Kekas', acusado por la desaparición y posterior asesinato de los dos turistas australianos y Carter Rhoad, un turista estadounidense.
También se realizó la detención de dos personas más. Una mujer que presuntamente tenía uno de los celulares de los occisos; además de un hombre acusado de la presunta desaparición de los turistas.
Las tres personas fueron acusadas por el delito de desaparición forzada, fueron detenidos el 1 de mayo.