Desmayado en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona en situación de calle fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, ya que una persona reportó que se encontraba tirado en la banqueta y no respondía, por lo que probablemente se encontraba intoxicado.
El reporte se recibió alrededor de las 09:00 horas de este jueves y se solicitó la presencia de los paramédicos en calle Juan Pablos, entre las avenidas Abasolo y Escobedo, frente al Bosque Venustiano.
La ambulancia de la benemérita institución, también acudió el personal de Protección Civil, los cuales arribaron a la esquina de la calle Juan Pablos y José Urieta, se localizaron a un hombre en la banqueta, enredado en cobijas, a un lado de una jardinera y este les mencionó que tenía alrededor de tres días sintiéndose mal.
Se dijo que fue el propietario de un negocio quien al verlo y observar que no respondía llamó al servicio de emergencias.
Los paramédicos lo revisaron y confirmaron que registraba bajos niveles de glucosa, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja.
Se confirmó que el señor se identificó como Armando de 45 años de edad y afirmó que trabajaba al exterior de la clínica 16 del Seguro Social, aunque se dijo que se encontraba en situación de indigencia.