Sylvia Pasquel en escena (ARCHIVO)
Sylvia Pasquel ahora sí tiene un pie en la Comarca Lagunera.
El año pasado, la hija de Silvia Pinal iba a presentar en la región su monólogo; No seré feliz, pero tengo marido. Problemas de salud le impidieron ofrecer tal presentación y otras más en la República Mexicana.
Será este lunes 26 de febrero, cuando Sylvia ofrezca dicho trabajo unipersonal en el Teatro Nazas en dos funciones. En una charla exclusiva dada a El Siglo de Torreón tiempo atrás, Pasquel comentó que le encanta venir a la Comarca porque aquí la tratan muy bien.
"En Torreón siempre me reciben con los brazos abiertos. Les agradezco que me permitan siempre retornar con ustedes", manifestó.
En el montaje, Pasquel encarna a "Vivi" una mujer que a través de anécdotas buenas y malas cuenta cómo ha sido su matrimonio desde la boda hasta 25 años después.
En entrevista con la prensa nacional, Sylvia dijo hace tiempo, que la puesta en escena busca dejar un mensaje de reflexión.
"El monólogo fue un reto, aprenderme muchas cosas y a pesar de que yo hice la adaptación del texto", señaló. Agregó que en dicho trabajo unipersonal existen vivencias, tanto de ella como de su asistente Abigaíl y Claudia Ríos, la directora del mismo.
"Yo lo que hice fue escoger lo que me parecía que se debía contar en la historia de lo que contaba Viviana Gómez Thorpe (autora del libro del mismo nombre), y entre las tres, lo que hicimos fueron los puenteos para que la historia tuviera una línea conductora de principio a fin", relató en específico a Fórmula Espectacular.