Pastor invita a Monclova a recibir el 2025 con fe y esperanza
El 2024 fue un año de luchas y pruebas que fortalecieron a la sociedad, sostuvo el pastor cristiano Valentín Bustos Cabrera. "Fue un año lleno de muchas luchas, muchas pruebas, pero nos hizo fortalecernos como ciudadanos y seres humanos", aseguró.
De cara al 2025, el pastor expresó su esperanza de que sea un año lleno de bendiciones y prosperidad para las familias de Monclova. "Esperamos en el Señor que este 2025 sea un año de mucha paz, amor y fraternidad para todos", indicó.
Llamado a la fe para el nuevo año
Bustos Cabrera, líder del templo Iglesia del Pueblo, exhortó a la población a mantener su fe y apegarse a la palabra de Dios como guía para el año entrante. "Dice la Palabra del Señor que alejados de Dios nada podemos hacer, por eso debemos seguir buscando a Dios en gran manera", enfatizó.
El líder religioso instó a las familias a reforzar su fe, independientemente de sus creencias, como un camino para obtener bendiciones y fortaleza en el 2025.
"Nuestros mejores deseos para que este año sea de bendición, paz y amor para cada uno de los monclovenses. Que Dios les bendiga", finalizó.
Un mensaje de esperanza
La declaración del pastor llega en un momento en el que la comunidad de Monclova enfrenta diversos retos sociales y económicos, pero también con la expectativa de un año lleno de oportunidades y unidad.