Paulina Rubio regaña a su baterista en pleno concierto: '¿qué pedo, cabr..?'
La cantante Paulina Rubio desató diversas reacciones luego de regañar a su baterista en pleno concierto.
Luego de una ronda de canciones que remontaron a la audiencia de la Arena CDMX a la década de los 90, Paulina realizó una segunda aparición, en la que cantó otros de sus temas más exitosos; "Y yo sigo aquí", "El último adiós" y "Ni una sola palabra".
Sin embargo, mientras cantaba esta última canción, la falta de sincronización entre el ritmo y la ejecución de la batería se hizo presentación, situación que la cantante no dejó pasar, pues interrumpió su interpretación para dirigirse al músico y hacerle ver el error que estaba cometiendo.
En un video, captado por una de las personas que se encontraba en las primeras filas, puede apreciarse que otro de los miembros de la producción trataba de guiar al músico, indicándole que ritmo tenía que marcar con las baquetas.
Esto sucedía a instantes de que Pau se acercara al baterista y expresara visiblemente irritada: "A ver batería... ¿qué pedo, cabr*n?, ¿qué pedo?".
La cantante se quedó un momento esperando una reacción del músico, qué nervioso sonrío y trató de acoplarse al ritmo de la canción.
Esta no sería la primera vez que muestra su descontento ante los percances que tienen lugar los espectáculos donde se presenta, pues a principios de mes también se molestó con un asistente de producción, identificado con el nombre de "José", a quien también le llamó la atención mientras se encontraba en el escenario del Foro Plaza del Mezquite, en Hermosillo.