Emergencia en la colonia Zaragoza Sur de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Niña de 5 años termina con quemaduras y algunas heridas luego de ser alcanzada por cables de energía eléctrica.
La emergencia se registró la tarde del jueves en la colonia Zaragoza Sur de Torreón, cuando los ocupantes de una motocicleta se desplazaban sobre la calle Halcones, en la que personal se encontraba instalando cableado para el alumbrado público, al pasar se enredaron los cables en las llantas y al estirarlos alcanzaron a lastimar a Madison Jimena de 5 años de edad, quien se encontraba sentada en un puesto de gorditas ubicado sobre la misma calle Halcones.
Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la unidad de Protección Civil, quienes localizaron a la menor lesionada, a la cual le apreciaron quemaduras y raspones en uno de sus brazos y parte del cuello.
La niña fue valorada por el personal capacitado en primeros auxilios, quienes descartaron que las lesiones que sufrió pusieran en peligro su vida, por lo que no requirió de su traslado al hospital. En relación al conductor de la motocicleta y su ocupante, las autoridades desconocen su identidad y paradero ya que se retiraron del lugar antes de qué ellos arribaran.
Según testigos, el personal se encontraba maniobrando el cable para el alumbrado público cuando pasaron a exceso de velocidad el motociclista y un acompañante por el lugar causando el accidente donde la pequeña resultó lesionada, luego de ello el conductor de la moto se retiró del lugar con rumbo desconocido.