Policiaca Accidentes viales Detenidos en Torreón Accidentes ferroviarios Incendios Accidentes

Accidentes

Pequeño muere asfixiado en Torreón al quedar atrapado en la protección de una ventana

El menor ingresó al Hospital General ya sin vida

Hospital General. (FERNANDO COMPEÁN)

Hospital General. (FERNANDO COMPEÁN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pequeño de 3 años muere asfixiado al quedar su cuello atrapado en la protección de una ventana; junto con un hermano se encontraban encerrados en casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de la noche del martes en un domicilio ubicado de la colonia Villas de la Huerta, de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el hermano mayor del pequeño el que se comunicó con su papá y le explicó que su hermanito estaba atorado en la ventana y no reaccionaba, agregando que estaban solos y encerrados.

De inmediato el padre de los menores acudió a la casa y encontró a su pequeño hijo inconsciente por lo que rápido lo retiró de la ventana y pidió auxilio a la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de Cruz Roja quiénes encontraron al menor con bajo pulso y signos de asfixia.

De inmediato el personal médico lo estabilizó y trasladó al pequeño de urgencia al área de emergencias del Hospital General de Torreón, a donde ingresó ya sin vida, declarándose su muerte en el lugar.

Hasta el hospital acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado para tomar la declaración de los padres del menor fallecido y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determina la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente del Ministerio Público a fin de determinar su existe una responsabilidad de los padres por el deceso del menor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hospital General. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2289246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx