Ignoran advertencias. A pesar de las advertencias puestas en las paredes de la calle, las personas utilizan estos espacios como vertederos de basura que contaminan. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Vecinos de la zona comprendida entre la calle 35 y Saltillo 400, y desde la avenida Matamoros hasta la avenida Ocampo, de la ciudad de Torreón, han manifestado su creciente malestar debido al evidente deterioro en los servicios públicos municipales. Durante un recorrido por las áreas mencionadas por esta casa editora, se pudo constatar la presencia de baches profundos, que hacen peligroso el tránsito vehicular, especialmente en los días de lluvia.
Además, la acumulación de basura en las esquinas y el estado deplorable de las banquetas, reflejan una preocupante falta de limpieza ymantenimiento. Los vecinos también señalaron la escasa atención en materia de salud pública, lo que ha generado preocupación ante posibles brotes de enfermedades, especialmente en una zona que cuenta con alta actividad comercial e industrial, como es el caso de la cervecería que se encuentra en dicho lugar.