Piden taxistas a la Virgen protección en su trabajo con peregrinación
Este miércoles, un grupo de taxistas de diferentes aplicaciones de celular y miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) llevaron a cabo una peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, demostrando su fe y devoción a la llamada "Patrona de México".
El recorrido comenzó en la plaza de las Ciudades Hermanas, a la altura del Congreso del Estado de Coahuila, donde los conductores se reunieron acompañados de matlachines para dirigirse en procesión por el bulevar Francisco Coss, la calzada Emilio Carranza y la calle Pérez Treviño, hasta llegar al Santuario de Guadalupe.
Durante el trayecto, los participantes expresaron sus motivos para asistir a esta manifestación religiosa.
Algunos pidieron la intercesión de la Virgen para que les vaya bien en su labor diaria como conductores, mientras que otros agradecieron por la salud de sus familias y buscaron renovarse bajo el amparo de la Virgen Morena.
Esta peregrinación forma parte de un amplio programa que contempla al menos 60 recorridos en honor a la Virgen de Guadalupe, previo a su festividad el próximo 12 de diciembre.
La celebración reúne a miles de fieles que, como los taxistas, buscan mostrar su agradecimiento y confianza en la protección de la Virgen.