Domicilio en construcción ubicado sobre la calle Juan Bautista en el fraccionamiento Urdiñola. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al no soportar las lesiones que sufrió, un sexagenario de oficio albañil, perdió la vida este martes en un nosocomio de Saltillo.
Se trata de René de 61 años de edad, quien al medio día del lunes arribó a la Clínica 2 del IMSS con hemotorax, así como con fractura en costillas derechas, e insuficiencia renal, por lo que su estado era delicado.
Sin embargo, aproximadamente a las 05:00 horas de este martes, el sexagenario presentó un paro cardíaco, a pesar de los esfuerzos médicos para reanimarlo, finalmente perdió la vida.
Hasta el lugar se presentaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los galenos y familiares como parte de las diligencias de campo.
Cabe recordar que fue el día anterior cuando el hoy occiso, se encontraba en un domicilio en construcción ubicado sobre la calle Juan Bautista en el fraccionamiento Urdiñola, donde se encontraba realizando trabajos de albañilería.
El sexagenario se encontraba laborando en la segunda planta, cuando al pisar un cuadro de unicel, al no soportar su peso cayó junto con el hombre, el cual se golpeó en unas escaleras de concreto, quedando sobre el piso con graves lesiones.
Tras concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.