Piratas de Campeche sacan la escoba sobre Tigres de Quintana Roo
Salvando el navío en aguas turbulentas, los Piratas de Campeche vencieron 8-5 a los Tigres de Quintana Roo y barrieron la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Los filibusteros sonrieron gracias a sus jóvenes tripulantes; Edgar Bravo conectó un cuadrangular para sellar la victoria de Campeche mientras que Carlos Villegas anotó una carrera y produjo dos carreras en la noche.
Quintana Roo parecía que silenciaba al estadio Nelson Barrera Romellon al abrir la pizarra en el cuarto capítulo y registrar cuatros carreras más en la parte alta de la sexta entrada gracias al grand slam de David Rodríguez, pero Campeche tuvo capacidad de reacción de manera inmediata.
El poderío de Piratas se presentó en momentos claves, remontando a dos ocasiones; en el quinto capítulo con dos carreras y en el séptimo donde Piratas hizo la hombría con el doblete productor de dos carreras por parte de Carlos Villegas y el mismo aprovechó el “wild pitch” para empatar el juego y Brayan Quintero puso en ventaja a los filibusteros gracias al elevado en sacrifico de Isaias Tejeda.
La noche se condecoró con el cuadrangular de Edgar Bravo, el primero de la temporada en su cuenta personal y produciendo dos rayitas.
El pitcher ganador fue Luis Castillo, el orgullo campechano al participar en dos innings como relevista; solo permitió un hit y recetó un chocolate.
Los Piratas de Campeche se medirán el día de mañana a El Águila de Veracruz a las 19:30 horas para iniciar la serie en el estadio Nelson Barrera Romellon.