Droga asegurada estaba oculta y empaquetada en bloques color café, con un peso aproximado de 100 kilogramos. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Autoridades estatales aseguraron 100 kilogramos de Marihuana en el Ejido Pozuelos de Abajo, en el municipio de Frontera, Coahuila.
La Policía Estatal de Coahuila en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el operativo que concluyó con el aseguramiento de la droga.
De acuerdo a un comunicado, la evidencia fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal en el municipio de Monclova.
Según el parte informativo la droga asegurada estaba oculta y empaquetada en bloques color café, con un peso aproximado de 100 kilogramos.
Bueno el boletín indica que fue una labor conjunta entre la Agencia de Investigación Criminal de Fiscalía General del Estado y la Policia Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública De Coahuila.
Gracias a las labores preventivas y de investigación de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, este narcótico no llegará a las calles a envenenar a nuestra juventud.