(ARCHIVO)
Será el 31 de enero el último día para aprovechar el subsidio del 15 por ciento (%) en el Impuesto Predial, posteriormente, en el mes de febrero se brindará un descuento del 10 por ciento a contribuyentes lerdenses, así lo dio a conocer el titular de Ingresos, Josué González.
El pago del Impuesto Predial se puede hacer de manera virtual, por medio de la página LerdoDigital.MX o la app disponible para Android y iOs; y de manera presencial, acudiendo a los centros multipago de las villas, el bulevar Las Cruces, el Centro operativo Seguridad- Vialidad o las cajas de Predial y Tesorería en la Presidencia Municipal de Lerdo.
Además las personas con credencial de adulto mayor (Inapam), discapacidad y jubilación, reciben un 50 por ciento en su diligencia, este descuento se aplica únicamente en las cajas del Palacio Municipal (avenida Francisco Sarabia #3, Zona Centro), el horario de atención es de 8:30 a 15:30 hrs.
En el segundo mes del año se brindará el 10 por ciento y en el mes de marzo el 5 por ciento. Se recuerda a la población que la recaudación de este impuesto está destinado para la realización de obras en beneficio del municipio de Lerdo.