¿Por qué criticaron a Ninel Conde tras su participación en Quién es la máscara 2024?
La participación de Ninel Conde en el programa “Quién es la máscara” ha desatado una ola de comentarios y críticas en redes sociales hacia la cantante por su aspecto físico en el que aseguran que ya ni se parece a sí misma.
Ninel como Azul en Quién es la Máscara
La revelación de la identidad de Ninel Conde como el personaje “Azul” dejó al público sorprendido por los cambios en su rostro, desencadenando un intenso debate sobre los estándares de belleza y el impacto de las cirugías estéticas en la imagen pública.
Meses antes de su participación en el programa, Conde se sometió a procedimientos estéticos para retirar polímeros de su rostro.
Los resultados iniciales fueron bien recibidos, pero con el paso del tiempo surgieron críticas que señalaban un exceso de intervenciones.
La controversia alcanzó su punto máximo durante la emisión del programa, cuando la máscara fue retirada y el público pudo apreciar de cerca los cambios en el rostro de la actriz.
La diferencia entre su apariencia en el programa y las imágenes que comparte en redes sociales fue evidente, lo que generó una ola de comentarios y memes en las redes sociales.
Ante las críticas, Conde ha expresado su molestia y frustración, argumentando que el calor generado por la máscara causó inflamación en su rostro.
En un video publicado en sus redes sociales, la actriz se defendió de las críticas y expresó su deseo de que se enfoque más en su carrera profesional que en su apariencia física.
“Esa pinche máscara, hacía un calorón que, claro cuando hay tanto calor, cuando sudas, se te inflama toda la jeta, los ojos, terminas como un alien y ahí te hacen el pinche mega zoom, o sea bonita no te vas a ver después de traer esa máscara en la cabeza durante horas, días, pues claro que no... pero ah, ahí tienen a su pend*ja para que la estén ching*ndo, pues no”, dijo Ninel en un live.
Martha Figueroa y Pepillo Origel la respaldan
En la más reciente emisión del programa Con permiso, Martha Figueroa y Juan José "Pepillo" Origel discutieron sobre Ninel Conde y su salida de Quién es la máscara. Durante la conversación, aprovecharon para hablar sobre el “nuevo rostro” de la cantante y actriz.
Martha Figueroa le sugirió a Ninel que no responsabilizara a las “cámaras” por las críticas que ha recibido respecto a su apariencia, y le pidió que aceptara que su rostro ahora se ve como el de una “señora de 78 años” y de “otra persona”.
A pesar de las críticas, Martha pidió al público que "la dejara en paz", destacando que Ninel está atravesando un proceso complicado debido a su mudanza a una nueva casa.
Por su parte, Pepillo Origel opinó que Ninel no se veía “tan mal” y, apoyando a su colega, hizo un llamado a su audiencia para que dejaran de molestarla. Además, le ofreció varias opciones de vivienda mientras ella continúa con su mudanza.