Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
Luego de una pausa involuntaria durante dos semanas por cuestiones climáticas, la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas volverá a la actividad este domingo 15 de septiembre, con juegos de alto voltaje en la segunda vuelta de la temporada “Primavera – Verano 2024”.
Durante este domingo se disputarán los juegos correspondientes a la semana 17 del rol regular, la cual estaba pactada, originalmente, a celebrarse desde el pasado 1 de septiembre, sin embargo, apareció la lluvia y dejó los campos en malas condiciones, lo que obligó a que el calendario se pospusiera una semana, pero al siguiente fin de semana volvió a llover y tuvo que llegar otra jornada postergada, por lo que los peloteros regresarán con mayor energía a los diamantes laguneros. La directiva encabezada por el ingeniero Mario Sáenz Villarreal tiene confianza en que este fin de semana ofrecerá clima favorable para el juego de pelota y se podrá entonces continuar con la recta final de la temporada, que incluye 20 jornadas en total.
En los juegos que incluye esta décimo séptima fecha, en la categoría de Primera Fuerza, los invictos Laguneros Junior enfrentarán una buena prueba contra Secciones Unidas 9 y 27 – Cardenales, mientras que los Mineros Cuadra GL se las verán con los pupilos del “Zurdo” Sandoval, la Academia Big Leaguers. Además, los Mineros Junior visitarán en el campo 14 de la UDT al aguerrido equipo de Mundo Frío, y los Coyotes de la UTT medirán fuerzas con los Mineros de la Sección 74, en el campo 7 de la Unidad Deportiva Aeropuerto.