Posible infarto le arrebata la vida a hombre mayor
En Saltillo, un septuagenario perdió la vida luego de sufrir un probable infarto, el cual ocasionó que se desvaneciera y golpeara fuertemente su cabeza contra el pavimento.
Fue en la calle Aquiles Serdán en la colonia La Palma, por donde se encontraba caminando Francisco de 72 años de edad.
Al arribar casi a su cruce con la calle Felipe Ángeles, repentinamente el hombre se desvaneció, por lo que quienes se encontraban cerca de inmediato se acercaron a auxiliarlo.
Sin embargo, al ver que no reaccionaba, solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal, arribando al lugar los de Cruz Roja, quienes al valorarlo, además de notar que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el septuagenario ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona una vez que tomaron conocimiento del deceso, mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Mientras se llevaban a cabo las pesquisas, familiares, quienes fueron alertados por vecinos de lo ocurrido, acudieron al lugar, los cuales identificaron plenamente al hombre, el cual, según trascendió, padecía diabetes, además de no descartar que un infarto fulminante fue el que le arrebató la vida.
El cuerpo se trasladó al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.