Liga Industrial.
La Liga de Softbol Industrial y Comercial, en el marco de su reunión semanal, días atrás realizó la entrega de trofeos para los mejores desempeños colectivos e individuales en la temporada “Juan Antonio Elizalde”, en una ceremonia caracterizada por el buen ánimo y la camaradería.
Este tradicional circuito dominical regresó al pitcheo libre en dos grupos, lo cual fue muy bien recibido por los peloteros laguneros, quienes dieron vida a la exitosa temporada, cargada de juegos emocionantes en la temporada regular y en los tremendos playoffs. En el Primer Grupo, el equipo Isótopos logró concretar su venganza al coronarse campeón de playoffs, luego de vencer en la gran final al campeón de temporada, los Ostioneros de Playa Azul, quienes tuvieron al ganador de la Doble Corona de Bateo, Daniel Martínez, de Playa Azul, quien se coronó campeón de bateo y de carreras producidas.
También en ofensiva, Sebastián Flores, del equipo Alex y Gaudencio, fue el campeón de jonrones con 3 palos para la calle, mientras que entre los lanzadores, “el Látigo” José Carlos Villasana, de Playa Azul, tuvo dominio absoluto y se agenció la Triple Corona de pitcheo, al coronarse campeón de juegos ganados (10), de ponches (112) y de efectividad (0.95). En el Segundo Grupo, RM Soluciones se coronó campeón de playoffs al vencer en la final al campeón de temporada, el aguerrido equipo del Bar Gota de Uva.
Rogelio “Pickering” Olivas, del equipo Coraza, fue el Champion Bat con un grueso promedio de .600, y Gerardo Carranza se coronó campeón pitcher con 7 victorias.