Se realizaron trabajos por parte del Sideapa en el tanque ubicado en el Cerro de la Cruz.
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), llevó a cabo trabajos de limpieza en la línea de alimentación de la red de Agua Saludable Para La Laguna, del tanque ubicado en el Cerro de la Cruz.
Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa, señaló que estos trabajos son esenciales para garantizar la calidad del agua potable que se distribuirá a los gomezpalatinos, una vez que el tanque reciba el agua proveniente del proyecto Agua Saludable para la Laguna.
La llegada del vital líquido al tanque del Cerro de la Cruz es un acontecimiento de gran importancia para los gomezpalatinos, ya que incrementará el abasto de agua potable para miles de familias gomezpalatinas.
Por lo anterior, la alcsldesa, Leticia Herrera Ale, giró instrucciones al Sideapa para realizar todo lo necesario con el fin de garantizar que el agua que se distribuya, cumpla con los más altos estándares de calidad.
Las labores de limpieza se concentraron en la línea ubicada en las faldas del Cerro de la Cruz, en la intersección de la calle Primo de Verdad y la calle Primera del Cerro de la Cruz. Para minimizar las molestias a los vecinos, estos trabajos se llevaron a cabo durante el día y al mismo tiempo se realizaron acciones de limpieza, para lo cual se utilizaron pipas que captaban el agua que corría por las calles durante el proceso.