Este viernes se registró una mínima de 16 grados por la mañana en Torreón, 14 en Lerdo y 15.5 en San Pedro. Para este sábado, se esperan mínimas de 19 a 21 grados.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su pronóstico meteorológico que en la Comarca Lagunera se espera un ambiente de templado a cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde, cielo medio nublado a nublado durante el día y noche, viento leve a moderado noreste con polvo.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío 45 dejaría de afectar el sábado, pero el domingo, el frente frío 46 ingresará al noroeste del país, una línea seca se establecerá en el noreste de la República Mexicana ocasionará vientos fuertes con tolvaneras en los estados de la Mesa del Norte y con torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. A su vez, la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso y baja probabilidad de lluvia sobre gran parte de México.
En la región lagunera, se esperan temperaturas de 35 a 37 grados en las máximas para este sábado, el domingo oscilarían entre los 36 a 38, mínimas de 19 a 21, a partir del lunes se esperan de 20 a 22 en las mínimas y 38 a 40 en las máximas.
Prepárese porque ya viene una nueva onda de calor