Unidad Deportiva de Torreón.
Con su tradicional reunión mensual, el Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón rindió este jueves su informe de actividades correspondiente al periodo de mayo 2024, en el que se incrementó la afluencia de deportistas que buscan ejercitarse al aire libre.
Fue en el Auditorio Miguel Ángel Ruelas, de la Galería del Deporte Lagunero, donde se presentó el informe de ingresos y actividades realizadas en las instalaciones del centro deportivo, donde, al igual que en gran parte de la ciudad, están batallando para el suministro de agua. La reunión fue encabezada por Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato Administrador de la UDT, quien estuvo acompañada por Antonio Cepeda Licón, director del Inedec, así como Alina Garza, directora general de Deporte y Nutrición de Coahuila, así como el Diputado Antonio Gutiérrez Jardón, entre más miembros del Patronato.
Dentro de la plática se abordó la problemática del desabasto de agua, por lo que se tienen suspendidas las regaderas del Centro Acuático, cuya alberca recreativa está registrando un buen flujo de visitantes al aumentar las temperaturas. En cuanto a los planes a futuro, se contempla la realización del tradicional curso de verano, durante la etapa de vacaciones escolares, actividad en la que se pretende recibir a 450 niños y niñas.
Además, ya se contempla dotar de más caucho el campo 11 - velódromo, para mayor comodidad de los equipos que ahí juegan futbol americano en diversas categorías.